Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 154 personas!

Por medio de la presente, profesores e investigadores que impartimos o hemos impartido clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM, así como estudiantes de esta misma facultad, consideramos que el análisis que los consejeros Diana Robledo y Daniel Chávez han realizado con el fin de evaluar la regularidad de los estudiantes como requisito en distintos procedimientos de dicha facultad debe ser tomado en cuenta por este Consejo Técnico.

Análisis de este tipo, en el que los mencionados consejeros son pioneros en nuestra facultad, sirven además para ubicar materias y horarios para los que la facultad necesitaría ofrecer más grupos, siendo así un valioso elemento de apoyo para la planeación escolar. Así, si bien el estudio mencionado es sencillo, pensamos que arroja evidencia interesante y valiosa que quizá podría complementarse con más datos o análisis, idealmente, con la asesoría y colaboración de las autoridades de la Facultad.

Asimismo, manifestamos que la información base para la elaboración de estadísticas escolares de la facultad es de carácterpúblico y debería estar al alcance de cualquier miembro de la comunidad que así lo solicite.

Finalmente, nos parece que el compromiso y entusiasmo con el que ambos consejeros se han desempeñado es loable, y que su contribución al análisis crítico de los procedimientos de la Facultad de Ciencias puede ser de gran importancia para mejorarlos.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel García Campos necesita tu ayuda con esta petición «Que se reconsidere el requisito de regularidad académica para ser consejero estudiante.». Súmate a Miguel Angel y 153 persona que han firmado hoy.