Que se realicen campañas de reforestacion ciudadanas con: KiriBall* www.adoptatuarbol.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
InverKiris​.​com FernandoAragon ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos Mexicanos y

México podría ser una potencia mundial maderera. Y con esto mejorar la economía de millones de familias al sembrar arboles de Kiri* Paulownia , el árbol de mayor valor agregado en el mundo* Que resurge si se corta y sus hojas podrian ser forraje de ganado , gallinas e incluso granjas psicolas!!

Firma aquí online en 1 minuto si apoyas esta iniciativa: https://goo.gl/tP1EEB

Existe una planta capaz de crecer en tierras en las que ninguna otra especie podría sobrevivir, aportándole además toda clase de nutrientes que la transforman en un suelo fértil: Kiri* Paulownia ; Entre sus características destacan su capacidad para resistir a agresiones extremas, como el frío , plagas, fuego, ya que puede regenerar sus raíces y vasos de crecimiento de forma rápida incluso en terrenos casi estériles. Por ello, suele utilizarse como «planta pionera» en suelos poco fértiles puesto que sus hojas, ricas en nitrógeno, aportan nutrientes al suelo al descomponerse, mientras que sus raíces profundas (hasta de 9 metros , que no afectan los colindantes , siendo posible sembrar muy cerca del árbol y en las ciudades no levanta banquetas o calles) , previniendo la erosión , puede contribuir a descontaminar suelos y agua e incluso evitar mas daños en inundaciones ya que retiene en sus raíces grandes cantidades de agua, razón por la cual desde los 2 años, requiere mucho menos agua y cuidados.Además el Kiri absorbe diez veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol y emite grandes cantidades de oxígeno, lo que lo convierte en un aliado con gran potencial para luchar contra el cambio climático. Hermosas flores tiene a partir de los 2 años para Jardines , Parques , exteriores de casas.

Con el KiriBall* que es una forma fácil de sembrar este árbol a través de una bolita con fertilizantes y demás componentes (técnica japonesa) perfeccionada en México por Fernando Aragon de www.AdoptaTuArbol.com ;El objetivo: Reforestar muchas ciudades del pais , por parte de los ciudadanos, con una especie de arbol mas resistente que otras opciones. Se pretende en un futuro desde aviones de fumigacion dejar caer en areas rurales y bosques miles estas KiriBall* que germinarían en las primeras lluvias.

Hola!! Estamos llevando a cabo una iniciativa para recolectar firmas online para impulsar campañas ciudadanas de reforestacion con semillas de KiriBall*, te lleva tan solo:1 minuto y puedes realizar comentarios y ver videos* El Kiriball* es la forma mas fácil de reforestar* Pulsa: https://goo.gl/tP1EEB Te enviaremos info de la planta que puede salvar al mundo* Regala 1  o mas* Comparte en tus grupos y participa* En Chihuahua te lo llevamos gratis! desde $25 c/u ;Y para todo el país es sobre pedido, mas mínimos gastos de envió* Cotiza en: (614)3022511 ; Consulta los planes de alianza para organizaciones* adoptatuarbol@gmx.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!