Que se Reactive el Poder Judicial independiente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Hola soy Silvia y como argentina estoy cansada de que siempre jueguen con nuestros derechos. Vivimos en una República y eso implica que los tres poderes estén en funcionamiento. Pero como muchos saben, el Poder Judicial no trabaja hace 3 meses. 

En ningún país del mundo algo así sería aceptable, entonces, ¿Porque nosotros tenemos que aceptar que el poder Judicial esté completamente paralizado hace tanto tiempo? La Pandemia demostró que las condiciones en las que se encuentra la Justicia son deplorables y por ello, no pudieron adaptarse a trabajar por otros medios.

Por eso arme esta petición, para que la Justicia vuelva de inmediato a trabajar, y más importante, a velar por nuestro derechos. Me parece importante mencionar que como ciudadanos pagamos a través de nuestros impuestos altas sumas para que un poder tan importante y básico funcione. Pero a nadie parece interesarle, cobran y no trabajan. ¡¡Que se termine ya mismo la feria judicial!!

Además, es necesario que aprovechen esta situación para replantearse su estructura anticuada y se adapten al siglo en el que vivimos. Es necesario que aprovechen para digitalizarse y mejorar las condiciones en las que se encuentran.

Por eso les pido que acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que el Poder Judicial se reactive, y tomen esto como un antes y un después, donde aprendan a modernizarse.

¡Muchas gracias!