0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Soy madre trabajadora y necesito viajar todos los días con mi bebé. No me da el cuerpo para cargarlo a él, el bolso y al cochecito. Tampoco es la forma segura para que mi bebé y yo viajemos. Los choferes de colectivo dicen que hay que ascender con el cochecito plegado por seguridad del bebé. ¿Por seguridad del bebé? ¿O por espacio? Mi bebé va a estar seguro si está sentado en su cochecito, abrochado a su cinturón de seguridad y el cochecito a su vez abrochado por el cinturón que dispone el colectivo.

Los padres y madres que viajamos con nuestros bebé también tenemos derecho a viajar dignamente sin hacer desmesurados esfuerzos físicos que ponen en riesgo la seguridad de nuestros hijos y de todos los pasajeros, ya que el cochecito plegado no va sujetado a ningún lugar.

Para ello, necesitamos que se apruebe una normativa que regule el ascenso y descenso de los cochecitos por la puerta del medio de todos los colectivos, dentro y fuera del circuito METROBUS. Esta regulación hará que la calidad de la movilización de los padres y madres trabajadores con sus hijos mejore significativamente. Esto no requiere ninguna solución compleja, solamente que todos los choferes de todas las líneas de colectivos reconozcan el derecho a que los pasajeros con cochecitos de bebé pueden ascender y descender por la puerta del medio.

Mejoremos nuestra calidad de vida en la ciudad. Es muy sencillo.

Hoy: Jacqueline cuenta con tu ayuda

Jacqueline Rajmanovich necesita tu ayuda con esta petición «Que se pueda ascender y descender con cochecito por la puerta del medio de los colectivos». Unite a Jacqueline y 201 personas que firmaron hoy.