Que se nos devuelva a los Contribuyentes los $ 39 millones gastados en simular una pileta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En un contexto de presión fiscal en máximos históricos, y frente al esfuerzo que significa mantener al día el pago de nuestros impuestos, los Contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires consideramos que es superfluo, desproporcionado, absurdo, y que no tiene utilidad práctica alguna los $ 39.000.000 de NUESTRO APORTE gastados para  emplazar en el Parque de Los Niños una lona de plástico azul con el objeto de simular una superficie de agua.

Fundamentamos nuestra petición en:

- Lo expresado por el Excmo. Presidente de la Nación, Ing Mauricio Macri, respecto de que las autoridades electas NO TIENEN OTORGADO UN CHEQUE EN BLANCO PARA MALGASTAR EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO  (que por otra parte se nos exige bajo la forma de impuestos, so pena de ser llevados a la justicia),

- Que es nuestra básica responsabilidad cuidar del dinero "publico" que SÓLO EXISTE PORQUE LO APORTAMOS LOS CONTRIBUYENTES

Por lo tanto, exigimos se nos reintegre el importe mencionado, en forma proporcional, a quienes cumplimos con nuestras obligaciones impositivas, bajo la forma de bonificación en la próxima liquidación de ABL.

Confiando en que se tendrá en cuenta el sentido común que promueve esta iniciativa, saludamos a Ud cordialmente

NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES Asociación Civil

FB/Nosotrosloscontribuyentes

Hoy: Nosotros los Contribuyentes cuenta con tu ayuda

Nosotros los Contribuyentes necesita tu ayuda con esta petición «Que se nos devuelva a los Contribuyentes los $ 39 millones gastados inútilmente en simular una pileta». Únete a Nosotros los Contribuyentes y 415 personas que ya han firmado.