Petition Closed

Que se instaure nuevamente la desgravación en el IRPF de los gastos sanitarios

Muchos productos que entraban en la Seguridad Social, no entran. Muchas personas se quedarán sin tarjeta sanitaria por lo que deberán pagar mutuas sanitarias o ir directamente a un médico de pago. En resumen a la mayoría de españoles la factura de médicos, farmacias y demás servicios sanitarios, nos subirá un porcentaje importante. Debemos tener una compensación: un 15 de desgravación del total soportado a descontar de la cuota a pagar. ¿Antecedentes? Esta desgravación ya existía.La sacaron. Ahora es el momento de volvera a instaurar. ¿Por qué? para aliviar nuestras economías y para que así el Gobierno demuestre que, realmente, le preocupa el pueblo. Este desgravación debe ser para toda persona o familia obligada a hacer la renta, no importando su procedencia. Quien tiene la obligación de pagar, debe tener derecho a esta y a todas las desgravaciones existentes.
This petition was delivered to:

Merce Escayola Cabrejas started this petition with a single signature, and now has 53 supporters. Start a petition today to change something you care about.