Petition Closed

Muchos productos que entraban en la Seguridad Social, no entran. Muchas personas se quedarán sin tarjeta sanitaria por lo que deberán pagar mutuas sanitarias o ir directamente a un médico de pago. En resumen a la mayoría de españoles la factura de médicos, farmacias y demás servicios sanitarios, nos subirá un porcentaje importante. Debemos tener una compensación: un 15 de desgravación del total soportado a descontar de la cuota a pagar. ¿Antecedentes? Esta desgravación ya existía.La sacaron. Ahora es el momento de volvera a instaurar. ¿Por qué? para aliviar nuestras economías y para que así el Gobierno demuestre que, realmente, le preocupa el pueblo. Este desgravación debe ser para toda persona o familia obligada a hacer la renta, no importando su procedencia. Quien tiene la obligación de pagar, debe tener derecho a esta y a todas las desgravaciones existentes.
Letter to
Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Cristóbal Montoro
Excmo. Sr. Ministro Cristóbal Montoro:

Los recortes económicos del Sector Sanitario, hará que la factura que tendrán que pagar los ciudadanos que vivan en territorio español, se dispare.

Por el contrario, los sueldos y pensiones, con suerte, serán congelados y sin suerte, serán rebajados.

Los impuestos suben y los precios también.

Estimamos que que el Gobierno debería ayudar a los habitantes de este país que estén obligados a hacer la Declaración del IRPF instaurando la desgravación del 15% del importe de todos los servicios pagados a médicos, farmacias, y demás servicios sanitarios.

Esta desgravación ya existía y creemos que es el momento de volverla a poner y entrar en vigor para la próxima Declaración de la Renta (Ejercicio 2012) a presentar en el 2013.

Seguros que comprenderá nuestra petición y que la concederá, atentamente le saludamos.