Victoria

Cambiar el sistema educativo de la UNED, ha quedado muy obsoleto.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 205 firmas!

El sistema de la UNED ha quedado muy obsoleto, sólo ponen un examen tipo test o desarrollo de 3 preguntas de las cuales se valoran un 100x100, en otras universides públicas los trabajos están entre el 60% y un 30 o 35% el examen y que además son a distancia como en la UNED, no extraña que la gente se vaya de esta universidad.

Por lo tanto suplico a todo el mundo poner pruebas de evaluación continua online y que contra más firmas mejor, porque lo interpondré ante la UNED y en caso contrario a la jurisdicción contencioso administrativa para dar una reforma a esta universidad de la cual los profesores de Madrid les dejas un mensaje y no contestan.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Medina Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Que se hagan trabajos a distancia y pruebas de evaluación continua que por lo menos sea un 60% : Cambiar el sistema educativo de la UNED, ha quedado muy obsoleto.». Únete a Emilio y 204 personas que ya han firmado.