Petición para Alcalde de La Florida Rodolfo Carter y 2 otros

Que se haga una Plaza-Bosque de Calidad en la entrada del Bosque Panul

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

La Inmobiliaria Enaco va a construir una nueva Plaza en la entrada del Bosque Panul y está esperando el diseño del municipio de La Florida para comenzar las obras. Todo indica que volverán a talar árboles para construir una nueva "Área Café" en la comuna.

Las actuales plazas y parques de La Florida tienen una deficiente planificación y una muy pobre ejecución. Carecen de árboles nativos y tienen un evidente exceso de Maicillo y Ladrillo Molido. Además, el Municipio de La Florida ha talado más de 700 árboles en la comuna en los últimos años y por lo tanto no se puede confiar en que no talen los más de 40 Árboles Nativos que aún quedan en el sector.

Exigimos que se dejen de lado los viejos diseños de paisajistas mediocres y se que haga una plaza más acorde a su contexto precordillerano, siendo una transición entre la ciudad y el Bosque Nativo.

La propuesta es simple: Mantener los árboles y arbustos ya existentes, potenciar la flora incorporando sólo árboles nativos del sector, y considerar un sólo sendero que lleve desde la parte baja hasta la entrada del futuro Parque Panul. De realizarse esta plaza como quiere la gente y como sugiere el sentido común, ésta podría convertirse en la plaza que más aporte al ecosistema de toda La Florida, así como la más fresca y sobre todo, la más útil.

NECESITAMOS TU FIRMA EN APOYO A LA CAUSA!

Informate más sobre esto en: http://germinalaflorida.blogspot.cl/2017/04/que-tipo-de-plaza-haran-en-el-panul.html

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde de La Florida
    Rodolfo Carter
  • Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato
    Ivonne Acevedo
  • Directora de SECPLA
    Janete Fernandez

Germina La Florida inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 292 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Germina cuenta con tu ayuda

Germina La Florida necesita tu ayuda con esta petición «Que se haga una Plaza-Bosque de Calidad en la entrada del Bosque Panul». Súmate a Germina y 291 persona que han firmado hoy.