Que se eliminen los contenidos machistas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al buscar la palabra "fregona" en Google Chrome me sale la siguiente definición;

1. Mujer que se dedica a fregar suelos y a cocinar.

2. Mujer ordinaria, vulgar o poco refinada en su manera de actuar y de vestir.

No me sale que sea de la RAE , pero me afecta buscar una palabra y que su definición ofenda a la mujer como si de un objeto se tratase. Yo creo que tendríamos que quitar estas situaciones en internet ya que solamente són machistadas que no llevan a ningún lugar. Sé que ese significado no es válido a día de hoy, ni para la própia RAE , ya que pone otro significado y  menos mal . Pero sigue apareciendo por redes sociales y me gustaría que desapareciera ya que al buscar "significado de fregona" es lo primero que me aparece en pantalla . Lo coherente es que saliera el significado verídico de este concepto .

¿A quién le afecta este problema?

Pues personalmente a mí , como mujer que soy. A mi madre, a mi vecina, a mi amiga , a mi tía , a mi profesora , a mi desconocida ... A las mujeres. Porque ya no es hablar solamente de nosotras , sino en general. A cualquier persona que le representes como un simple objeto ante la sociedad , le va a doler. A mí me duele. ¿ Y a tí ?

¿Quién lo puede solucionar?

Pues no soy muy buena con la tecnología , no tengo ni idea de quién lleva estas cosas sinceramente . Pero tengo claro que cuando alguien hace algo mal, solamente el mismo puede arreglarlo. Con esto quiero decir que alguien ha subido este contenido, pues que sea el mismo el encargado de eliminarlo.

Pedís que no se os falte al respeto y  yo os pido lo mismo hacia este problema que espero que se pueda solucionar lo más rápido posible. Porque sinceramente, creo que es lo que falta ahora mismo ya que yo me he sentido ofendida al leer esto.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Palomar Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Que se eliminen los contenidos machistas.». Únete a Clara y 37 personas que ya han firmado.