Que se congelen los aumentos salariales a los miembros del congreso

Mi nombre es Juan, un colombiano indignado por el aumento del salario por medio de un decreto para que senadores y representantes de la cámara ganen mensualmente casi 28 millones de pesos, para mi esto es absurdo.

¿Hasta cuando seguiremos permitiendo que con nuestros impuestos se paguen estas exorbitantes cifras a nuestros "honorables congresistas"? Este tipo de medidas descaradas reflejan la falta de una verdadera conciencia y compromiso de aquellas personas que con nuestros votos llegaron allí.

Mientras el salario de nuestros "padres de la patria" aumenta de 26 a 28 Millones, por ejemplo la plenaria del senado del 2 de septiembre fue levantada por inasistencia. Esto es una verdadera verguenza.

El salario de los congresistas es exagerado, con la ratificación del aumento por parte de Santos definitivamente vivimos en un país en donde la inequidad empieza desde el gobierno.

Nuestro descontento dębe evidenciarse con nuestras firmas porque no es justo que estós representantes expriman nuestros Impuestos, y al mismo tiempo no asistan a las plenarias.

Firma y Comparte esta PETICIÓN para pedir al presidente que derogue este decreto.

This petition will be delivered to:
  • Presidente de la República de Colombia
    Juan Manuel Santos


    juan Andrés piñeros Castro started this petition with a single signature, and now has 143,472 supporters. Start a petition today to change something you care about.