Confirmed victory
Petitioning Director Comuna 2 Facundo Carrillo, Director de la Comuna 2
1 response
This petition was delivered to:
Director Comuna 2
Facundo Carrillo, Director de la Comuna 2

Que se arreglen los desagües de Junín y Las Heras: Los vecinos estamos en peligro

Hace ya más de un año que vengo siguiendo este problema. Sin importar si es una lluvia grande o pequeña, los desagües de las cuatro esquinas de Junín y Las Heras se transforman en una pileta. La gente debe dejar de tirar basura para que no se tapen pero los funcionarios deben resolver estas cuestiones rápidamente.

Es imposible cruzar la calle con chicos o personas mayores. Es importante que pueda resolverse a la brevedad antes de que ocurra un accidente. Por ejemplo, hoy llovió 5 minutos con fuerza y la esquina, como ven el la foto, comenzó a inundarse a una velocidad asombrosa. Yo estaba con mis dos hijas esperando que parara de llover y tuve que cruzar por la mitad de cuadra. Esto pone en riesgo la vida de todos, ya que cruzar por la mitad de cuadra en Las Heras, una calle que pasan más de 10 líneas de colectivos, es realmente un peligro.

Facundo Carrillo, Presidente de la Comuna de Recoleta tiene la oportunidad de hacer algo al respecto. Tiene que enviar esta misma semana una cuadrilla para que destapen estos desagües y de una vez por todas podamos cruzar tranquilamente por la senda peatonal.

Firmá esta petición y ayudame a que Facundo Carrillo se entere de nuestro problema.

Gracias,

María Pazo

Letter to
Director Comuna 2 Facundo Carrillo, Director de la Comuna 2
Que se arreglen los desagües de Junín y Las Heras
Hace ya más de un año que vengo siguiendo este problema. Sin importar si es una lluvia grande o pequeña, los desagües de las cuatro esquinas de Junín y Las Heras se tranforman en una pileta.

Es imposible cruzar la calle, ya sea con chicos o personas mayores. Es importante que pueda resolverse a la brevedad antes de que ocurra un accidente. Por ejemplo, hoy llovió 5 minutos con fuerza y la esquina, como ven el la foto, comenzó a inundarse a una velocidad asombrosa. Yo estaba con mis dos hijas esperando que parara de llover y tuve que cruzar por la mitad de cuadra. Esto pone en riesgo la vida de todos, ya que cruzar por la mitad de cuadra en Las Heras, una calle que pasan mas de 10 líneas de colectivos, es realmente un peligro.

María Pazo