Petition update

Llega nuestra Escalera Mecanica pero no la podremos retirar de la aduana por la deuda ante AFIP

Bomberos Voluntarios de Matanza
La Matanza, Argentina

Apr 7, 2021 —

El día 13/4 llega nuestra nueva Escalera Mecanica para #bomberosdematanza pero no la vamos a poder retirar de la ADUANA por la millonaria deuda que tenemos con la AFIP.

El proyecto de LEY presentado por @sergiomassaok https://www4.hcdn.gob.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2020/PDF2020/TP2020/4200-D-2020.pdf POR EL MOMENTO no fue tratado, lo que imposibilita contar con el nuevo MOVIL para incendios en altura.

ES INDISPENSABLE tratar este proyecto de LEY para definitivamente sanear a la Institución de Bien Publico en La Matanza.

APOYA NUESTRA LUCHA PARA QUE EN LA MATANZA TENGAMOS UN MEJOR CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS !!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.