Que Samuel Garcia construya un campo de golf PÚBLICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo Trousselle lanzó esta petición dirigida para El Gobernador de Nuevo León Samuel Garcia (Gobernador de Nuevo León) y

Una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Tiene un muy bajo índice de lesiones, que si se producen es por realizar movimientos bruscos o de falta de calentamiento. Por ello, dicen los profesionales, es recomendado para todas las edades, sobre todo para los mayores de 65 años o los pacientes que necesitan recuperación de enfermedades neurodegenerativas.

El doctor Andrew Murray, de la Universidad de Edimburgo, publicó varios estudios en los que destaca que la práctica del golf puede alargar la vida cinco años, y explica que se reducen los riesgos de fracturas en un 68%, de diabetes hasta en un 40%, de enfermedades cardiovasculares un 35% y de padecer depresión o demencia senil un 30%.

Hagamos del golf un deporte incluyente, toda la ciudadania de Nuevo León merece tener acceso a la practica de este deporte en un lugar público y de calidad y no solo las personas de la clase social alta que pueden pagar miles de dolares para ser socios de un club campestre.

¡Apoya nuestra iniciativa!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!