Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 208 firmas!

Pásalo y denuncialo.  CUIDADO con algunas compañías de Teléfono.  Hacen una supuesta publicidad engañosa.  Hace unos meses me quise cambiar de compañía ya que gastaba un dineral en Tlf móvil, esta compañía me ofreció un Plan llamado FUSION, por tan solo 60,38€ "tendría de todo" llamadas de fijo gratis y durante la semana 50 min a móviles gratis, ademas fin de semana 500 min, 1GB a max velocidad, "SMS ilimitados", 500 min de voz, estaba bien y firme ese contrato, ya que me ahorraría mucho dinero en los SMS, al ser ilimitados.  Hoy he recibido este SMS:  Movistar informa: para poder enviar SMS/MMS o utilizar servicios GPRS/UMTS pongase en contacto con el Centro Relacion Cliente llamando 1004 (llamada gratuita).  Tengo los SMS restringidos por superar supuestamente el límite de SMS. Desde las 15:35 h de hoy (17/08/13) y según me han dicho desde el departamento de reclamaciones de Movistar estoy Cautelar mente suspendido de los Servicios de Mensajerías (cualquier tipo de ellos) y de Internet, para navegar lo tengo que hacer por Wi-Fi y claro, en sitios que pueda. He llamado y NO saben cuando me lo quitaran, que esperé por lo menos asta el lunes. Estoy alucinado, tengo un Plan donde supuestamente esta todo incluido y de buenas a primeras me lo han restringido, y NO soy moroso, lo quiero quedar claro. Ósea te ofrecen una cosa y una vez firmado, si te pasas y sin avisar y comunicártelo, te lo desactivan y lo peor de todo, te lo quieren cobrar.  Hoy 20/08/13 me han mandado un SMS el 1004: Movistar informa: para continuar con la gestion solicitada rogamos se ponga en contacto con su Tienda habitual o 1004, llamo y me dicen que me han aplicado una Política que utilizan para estos casos, es la siguiente: Cuando te as pasado de los SMS que ellos han calculado, los siguientes SMS que tu envias, segun esta Compañía estos son enviados de mala fe o por mal uso, ósea, cuando he mandado un SMS comunicando y diciendo en ellos que el día 10 de Julio tienen que ir a recoger los Alimentos del Banco de Alimentos las familias apuntadas, estos están siendo enviados mal, y de mala fe o cuando comunico que Oremos por un familiar que su ser querido a fallecido, más de lo mismo. Si hace unos meses tu Plan o tarifa era de una forma, por muchos planes o tarifas nuevas estas no te tendrían que afectar.  Ya lo he denunciado, he echo una reclamacion a esta Compañía, el lunes lo haré en los Juzgados, OMIC, también en telecomunicaciones, quiero que TODO el mundo se entere de lo que algunas Compañías de Móviles quieren hacer, mejor dicho están haciendo con sus clientes.  Antonio Chacón.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Que respeten los Planes u Ofertas que en su día se firmó entre Cliente y Compañía.». Únete a Antonio y 207 personas que ya han firmado.