Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Fomento y 1 otro/a

Que Renfe mejore su web

La web de Renfe es un desastre. Al tratarse de un servicio público, los ciudadanos tenemos derecho a que este servicio se despliegue de forma óptima, que cumpla su objetivo: gestionando las operaciones de los usuarios de forma rápida y sencilla. Por este motivo, pido a Renfe que someta a su servicio web a un examen de arquitectura de la información, usabilidad, y experiencia de usuario, llevado a cabo por profesionales independientes. También pido a Renfe que aplique las mejoras que pudieran surgir de ese examen. Los ciudadanos tenemos derecho a que los servicios públicos que pagamos con nuestros impuestos cumplan un mínimo de requisitos de funcionalidad y facilidad de uso, y que estén regulados por estándares independientes.
Esta petición fue entregada a:

Ivan Muñiz Salas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 187 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Muñiz Salas necesita tu ayuda con esta petición «Que Renfe mejore su web». Únete a Ivan y 186 personas que ya han firmado.