Petición cerrada

Que quiten a Javier Roche de a cara de perro y pongan a otro en su lugar

Esta petición ha conseguido 244 firmas

Hola a todos/as pido vuestra colaboración para que Javier Roche no siga presentando mas el programa a cara de perro en cuatro y lo sustituyera un animalista de verdad que mira por la integridad y felicidad real de todos los animales y no como esa persona que no hace otra cosa nada mas que manipular, amenazar y vendernos mentiras a todos los que vemos el programa y lo mas rastrero mentir en nombre de todos los animales tanto los necesitados como no. Os pido vuestra ayuda para poner en manos este programa de alguien que sepa lo que hace y que tenga los pies en la tierra, firma si tu también estas de acuerdo, no permitamos que cierren el programa ya que es una herramienta muy buena e importante para hacer algo por esos animales que nos necesitan pero tampoco dejemos que lo lleve una persona que no esta cualificada para ello gracias.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan borja sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Que quiten a Javier Roche de a cara de perro y pongan a otro en su lugar». Únete a juan y 243 personas que ya han firmado.