Petición cerrada
Dirigida a AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS. Y DE LA NACIÓN

Que prohiban usar a los caballos como medio de transporte de los cartoneros

BASTA CON EL MALTRATO ANIMAL!!!!! CON CALOR,FRÍO,LLUVIA,HAY ALGUNOS SERES QUE UTILIZAN A LOS INDEFENSOS CABALLOS PARA RECOGER CARTONES,BASURA,ETC.SE OLVIDAN QUE SUFREN COMO TODOS NOSOTROS,ENCIMA LES PEGAN EN LAS AVENIDAS PARA QUE SE APUREN CUANDO TIENEN LOS CARROS LLENOS,EL DÍA DE MÁS CALOR EN LA CIUDAD,EN EL BARRIO DE LINIERS VI UN CARTONERO CON UN CABALLO AGOTADO , A SU VEZ ESTE TENÍA UN PERRO DE MASCOTA QUE PERSEGUÍA EL CARRO Y ESQUIVABA INOCENTEMENTE A LOS COLECTIVOS EN LA AVDA RIVADAVIA Y CUZCO.FUE TERRIBLE VER LA ESCENA.HAGAMOS ALGO DE UNA VEZ POR TODAS POR DEFENDER A LOS ANIMALES Y RESPETARLOS PARA FORMAR UNA SOCIEDAD JUSTA ,CON AMOR Y RESPETO!!!!!!!
Esta petición fue enviada a:
  • AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS. Y DE LA NACIÓN

myriam sanzo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 4,599 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: myriam cuenta con tu ayuda

myriam sanzo necesita tu ayuda con esta petición «Que prohiban usar a los caballos como medio de transporte de los cartoneros». Unite a myriam y 4,598 personas que firmaron hoy.