Perdida de registro para partidos PRD, Nueva Alianza, PVEM, PES y Movimiento Ciudadano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que el INE respete el artículo 94 de la Ley General de Partidos Políticos de Mexico que establece claramente que se pierde el registro por “No obtener por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones federales ordinarias para Diputados, Senadores o Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, tratándose de un partido político nacional, o de Gobernador, diputados a las legislaturas locales y ayuntamientos, así como de Jefe de Gobierno, diputados a la Asamblea Legislativa y los titulares de los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales…”  y ninguno de estos partidos lo obtuvo.

Hoy: Sociedad Astronomica cuenta con tu ayuda

Sociedad Astronomica Urania necesita tu ayuda con esta petición «Que pierdan su registro PRD, Nueva Alianza, PVEM, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.: Que losPRD, Nueva Alianza, PVEM, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.». Súmate a Sociedad Astronomica y 71 persona que han firmado hoy.