Que Peña Nieto done la mitad de su salario para ayudar a damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Que ante la mostrada incapacidad del presidente Enrique Peña Nieto, para ayudar a su pueblo en momentos de catástrofe y recientemente en el sismo del día diecinueve de septiembre, y debido a la corrupción que ha permitido que tanto su familia, gabinete y políticos de la cámara de senadores y diputados se beneficien desmesuradamente con el dinero del pueblo mexicano, se propone que no sólo Enrique Peña Nieto sino que toda la clase política done la mitad de su salario a partir de esta fecha y hasta el final de su mandato, para efecto de ayudar a la población afectada en la reconstrucción de sus viviendas.

Lo anterior tomando en consideración la amplia solvencia económica de la clase política, y el incremento excesivo de sus sueldos, que se da año con año.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Becerra necesita tu ayuda con esta petición «Que Peña Nieto, su gabinete y políticos de la cámara de senadores y diputados donen la mitad de su salario a partir de esta fecha y hasta el final de su mandato, en apoyo a los damnificados.». Súmate a Montserrat y 141 persona que han firmado hoy.