Que pagé la estafa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola amigos.Muchos me preguntais estos dias que me pasa..y me animais.Pues debo decirlo,ya que me siento engañada,asi como mis compañeros de los desfiles de moda.Llevamos dos meses trabajando....ensayando....desinteresadamente,con Eventos Mely(Melissa Rodriguez), que nos dijo a 32 personas que colaborasemos con ella para hacer una gala solidaria para recaudar juguetes ,en colaboracion con HUCA,para los niños con cancer ingresados en la septima planta.Ha publicado en las redes el cartel que hizo,y el pasado dia 17,se celebro la gala,en el H.Begoña de Gijon,a cuyo encargado le doy las gracias por lo magnificamente bien que se han portado...amen de ser y tener unos salones espectaculares.Han colaborado con su ropa varias boutiques de Gijon y una de Aviles.Lo mismo las modelos,que nuestros familiares y amigos,han donado juguetes nuevos....y tambien dinero.Mucha gente...desfile impacable...todo perfecto.Pero....hete aqui,que llega un caballero para hacer una cuantiosa donacion,y pide hablar,logicamente,con el representante del HUCA.Pues la sra.Melissa dice que el dinero lo recoge ella,asi como juguetes y demas,que ya esta de acuerdo con el hospital.El susodicho sr.contesto que no,que tenia que ecistir un n.de c.y un repres.del hosp.estar presente.Ahi nos dimos cuenta de la triste situacion.La sra.Melissa se marcho con juguetes...dinero..y no supimos mas de ella.Logicamente fuimos al HUCA...y jamas habia hablado con ellos,ni con la asoc.que se encarga de hacer estos eventos.Una ONG de Gijon,que ayudo mucho,de momento no dire su nombre...se consiguio poner al habla con ella,y en vista de que las denuncias la cubririan,ayer publico en las redes que mañana dia 29 entrgaba los juguetes.Pues acudio hoy....solo cuatro paquetes....implorando se los recog.que estaba en un lio.NO SE LOS HAN ACEPTADO.Ha mentido.....a los que trab.para sacar esa gala.....la cual no era para nadie lo recaudado...????????como lo tiene ella todo...ella sabra.Le hemos ofrecido hoy que nos entregue todo y lograr que HUCA lo recoja....jug.y dinero.No ha querido.Y NOS SENTIMOS ESTAFADOS...ENGAÑADOS....VAPULEADOS,por esta mujer,que sin ningun tipo de escrupulos,y en arras a una enferm. como el cancer,y amparandose en los niños...haya cometido semejante tropelia.Estamos muy tristes y enfadados,y mañana cursaremos la correspondiente denuncia....ya que no os cuento todo.Esto ha sido muy cruel...amigos.Pedimos perdon a las personas que han puesto su granito de arena.....ya que nosotros no averiguamos en ningun momento,ni sospechabamos nada.Yo lo siento mucho.Pero la justicia prevalecera.Gracias por escucharme. Aldemar Músico Miguel Perez Aire de Rumba Pablo Aire de Rumba Pensando EnTí Mercedes Ben Salah. Martha Oldsweetskull. Guillermo Julio Santos López YO Y TODOS LOS MODELOS ADEMÁS DE COLABORADORES QUEDAMOS TOTALMENTE EXCLUIDOS DE DICHA ESTAFA.

Hoy: CHAVELI cuenta con tu ayuda

CHAVELI BELAUSTEGUI CARRIO necesita tu ayuda con esta petición «Que pagé la estafa». Únete a CHAVELI y 258 personas que ya han firmado.