Petición cerrada

Pedido urgente a Osecac de autorizacion para seguir mi tratamiento con una empresadomiciliaria responzable

Esta petición conseguió 2,459 firmas

El es mi bebe, Maximo Lezcano , tiene 1 añito de vida tiene cuadriplegia por desplazamiento de vertebra provocado en el parto  (mala praxis) y esta conectado a bipap en forma permanente.

Necesitamos que OSECAC autorice urgente el cambio de empresa de internacion domiciliaria ya que OASIS SALUD no cumple con las necesidades básicas para que Maximo salga adelante. fonoaudiologia y Estimulacion temprana la cual fue pedida y   nunca tubo por k la empresa Oasis salud no cuenta con ese tipo de terapeutas. Kinesiologia hace más de dos meses que no tiene. Y de las 24 hrs de enfermería tiene solo 1 enfermera dia por medio y el medico domiciliario aun no lo conoce , brilla por su ausencia, ante los reiterados reclamos a la empresa y la.negativa a recibir una solución,  me veo obligada a pedir a Osecac el cambio de empresa;maximo esta en total abandono al cuidado de nosotros sus padres que hacemos lo mejor posible para darle y hacer lo necesario para que el este bien y salga adelante.

Hace más de dos meses estamos esperando respuesta , y mientras tanto siguen poniendo en riesgo la vida de mi hijo. Pido una urgente solución ! Hice muchísimo reclamos en todos lados en osecac central .en Defensoría del pueblo .con abogados por favor necesito que alguien me ayude .Necesito una solucio apeló a la solidaridad de ustedes para que osecac nos escuché

Hoy: Natalia Alejandra cuenta con tu ayuda

Natalia Alejandra Correa necesita tu ayuda con esta petición «Que #Osecac nos autorice el cambio de empresa de internación domiciliaria .». Unite a Natalia Alejandra y 2,458 personas que firmaron hoy.