Que OSDE respete la Ley y cumpla la cautelar del tratamiento de mi hijo con Autismo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hace varios años diagnosticaron a mi hijo Lautaro con Autismo. Tenia entonces 2 años y medio. Luego de enterarnos de esa noticia y como si fuera poco lo que estábamos viviendo, debimos afrontar la problemática de hacer juicio a la Prepaga, para que cubra su tratamiento.

Hicimos entonces un Amparo, por el cual, salió una Medida Cautelar a nuestro favor, que la empresa viene respetando desde hace varios años, abonando el tratamiento. Pero hace unos días atrás, decidieron dejar de respetar dicha decisión del Juez, que los obliga a cubrir el tratamiento de mi hijo con los profesionales que lo tratan y con quienes ha avanzado muchísimo.

Sin dar explicaciones deciden transgredir la medida cautelar, dejando a mi hijo y a mi familia en una situación de total vulnerabilidad emocional y económica. OSDE debe cumplir con la Ley. La abogada Rosana Silivia Rodriguez de Osde toma esta decisión, justo en el momento en que la sentencia del Juicio SALIO A NUESTRO FAVOR, y fuimos informados por nuestra abogada de tan excelente noticia. Si, a favor de un nene de 9 años con autismo. Teníamos ya sentencia firme. Y fe en la justicia. Pero Osde decide apelar y aun sin tener NINGUNA RESPUESTA de la Justicia a su apelación, en medio del proceso, deciden NO RESPETAR MAS la medida cautelar.

Con esto están privando a un nene de 9 años con autismo de recibir la calidad y tiempo de tratamiento que viene recibiendo desde hace 5 años y por el cual ha avanzado tanto. Ellos no tienen idea de lo que esto significa para una familia que lucha a diario para que su hijo pueda salir adelante. Incumplen una medida cautelar que dicto un Juez.Incumplen la Ley. Mientras mi hijo pierde horas de tratamiento irrecuperables. Y no estamos pidiendo a Osde ningún favor, solo que cumplan la medida cautelar y reintegren el tratamiento a Lautaro Roca, cumpliendo con lo que dijo la Justicia.

Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina sabin necesita tu ayuda con esta petición «Que #OSDE respete la Ley y cumpla la cautelar del tratamiento de mi hijo con Autismo @SSSalud». Unite a romina y 1,083 personas que firmaron hoy.