Que no se hable más, en TV, sobre la sentencia de Rocio Flores, siendo una menor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Leyla Hamadi ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Desde que en marzo de 2021,la revista Vanitatis publicara la sentencia de Rocio Flores, y a su vez, también, Telecinco de la mano de La Fábrica de La Tele, emitiera la docu serie "Contar la verdad, para seguir viva", la vida de la que en ese entonces, cuando ocurrieron los hechos, , era menor, y ahora es una chica de 25 años, ha sido un total infierno, ya que en la misma cadena Telecinco, y en  los programas que en ella se emiten , tales como Sálvame, Sábado Deluxe, o Socialite, han reproducido fragmentos de la serie, anteriormente citada, de forma reiterada, haciendo hincapié a dos  capítulos, en los que, su propia madre, Rocío Carrasco Mohedano, contaba, con todo detalle, todo lo ocurrido el día en cuestión , que se narra en dicha  sentencia, de la cual se hizo eco, la propia revista Vanitatis. Con ello, se ha vulnerado la ley del menor, en la que, dicha sentencia, al cumplir la mayoría de edad, debería ser  archivada, y que nadie pueda hacer uso de la misma, y menos para humillación del actor o la actora. Dicha publicación, tanto de forma impresa, como de forma audiovisual, al emitir la  docu serie, han  producido una ola de críticas, causado, en su mayoría, por como  la madre, de la que era una menor entonces, relataba la historia, con todo lujo de detalles, y ello daba lugar a una cantidad, insolente, de improperios  insultos, vejaciones y faltas de respeto muy graves, a través de RRSS y por parte, también, de presentadores y colaboradores, del canal televisivo nombrado con anterioridad.  Todo ello, ha dado pie, que la vida de esta chica, Rocío Flores, sea muy dificil,  debido al crudo relato contado, por su progenitora, sin  escrúpulo ni sentimiento alguno a la que es su hija. . Por lo que rogamos, encarecidamente, que se frene este maltrato mediático , y que se tomen medidas cautelares, hacia esta cadena de  televisión, y hacia estos programas, para que no utilicen, más, dicha sentencia, de Rocio Flores Carrasco, siendo menor de edad,  como alma arrojadiza, para una vendetta familiar, con ánimo de lucro.

Sin otro particular, les mando un cordial saludo, agradecerles la atención prestada,y quedamos  a la espera de contestación.

Fdo. Leyla Hamadi.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!