Auditoría del rescate bancario y devolución íntegra.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace poco se ha confirmado (en contados medios de comunicación) que el Banco de España da por perdidos los más de 60.000.000.000 € que se concedieron a diversos bancos del sistema financiero español durante la crisis, por parte del gobierno del Partido Popular.

Aquella decisión, unilateral (sin el consentimiento expreso del pueblo) socializó las pérdidas de la banca, con la promesa de recuperar el dinero "prestado".

No solamente es una afrenta al bien común de los españoles, sino que si se quiere mirar desde el punto de vista estricto del liberalismo, resulta en un agravio comparativo con otros sectores de la industria (que no tienen esos privilegios).

Cómo ciudadanos Españoles cada día vemos más reducidos nuestros derechos, con la práctica totalidad de las instituciones corruptas. Pero como Europeos solicitamos que desde esta comisión se impulse una auditoría independiente de aquel rescate y se vele por la devolución íntegra de lo "prestado" a las arcas públicas.

Un saludo

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Cañas necesita tu ayuda con esta petición «Que no quede sin respuesta el robo de 60.000 Millones de la Banca!!!». Únete a Manuel y 179 personas que ya han firmado.