Petición cerrada

¡Que no pare la Ayuda Oficial al Desarrollo!

¿Sabías que entre 1990 y 2011 se ha salvado la vida de 73 millones de niños en todo el mundo? La mortalidad infantil se redujo un 41% en ese periodo, pero esta tendencia está en riesgo si la Ayuda Oficial al Desarrollo sigue cayendo. ¡Ahora no podemos parar! (Más información sobre el impacto positivo de la Ayuda Oficial al Desarrollo)

Por eso desde UNICEF hemos recogido vuestro apoyo. Sois más de 40.000 personas las que habéis apoyado nuestra petición para que la Ayuda Oficial al Desarrollo no pare. Con vuestra firma, hemos pedido a Gobierno y grupos políticos que no abandonen una política pública esencial que, a un coste muy reducido, tiene un impacto enorme sobre muchas personas. A pesar de que para 2014 la AOD ha vuelto a sufrir un recorte, va a seguir siendo un tema prioritario para nosotros en los próximos años y nos comprometemos a seguir empujando, junto al resto de  organizaciones y personas comprometidas, para que esta tendencia se revierta pronto y se retome el camino de la recuperación.

¡Muchas gracias!

UNICEF Comité Español ha iniciado este reto con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.429 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: UNICEF Comité Español cuenta con tu ayuda

UNICEF Comité Español necesita tu ayuda con esta petición «¡Que no pare la Ayuda Oficial al Desarrollo!». Únete a UNICEF Comité Español y 6.428 personas que ya han firmado.