0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Al recorrer el festival Hecho en casa fest 2017, me enteré que muchas de las obras son removidas luego de cierto tiempo, lo cual me parece atingente si pensamos por ejemplo en la obra hecha con miles de kilos de arena por Sandinyoureye en la entrada del MAC. Sin embargo al llegar al Barrio Lastarrias, me encuentro con un mural en la fachada de un edificio esquina, un edificio que personalmente, nuna me había llamado mucho la atención.

El mural patrimonial hecho por Luiz Nuñez San Martín , artista autodidacta Chileno que ha creado impresionantes murales hiperrealistas de gran escala, que se han transformado en hitos turísticos, está situado en Rosal 312, esquina lastarrias y claramente no pasa desapercibido, porque son 300 metros cuadrados de pintura hiperrealista, representando un momento cotidiano en la calle Lastarria en el año 1900.

La duración de este mural, por permisos otorgados gracias al Consejo de Monumentos Nacionales es de 6 Meses, transcurrida la fecha volverán a pintar su fachada de blanco/gris. ¿La razón? El gran valor arquitectónico del edificio. personalmente me parece que el mural resalta el valor arquitectónico y nos transporta a otra época haciéndolo un hito memorable y agradable de ver tanto para nosotros los chilenos como para los turistas que pasean por el barrio.

No repitamos los mismos errores, por que esta no es la primera vez, el miral de Equilibro de Tupac en el Mapocho o el mural de Thierry Noir en el Barrio Lastarria.

Si no crees, velo por ti mismo y vuelve a FIRMAR para que conservemos esta gran obra.

Si estás de acuerdo  F I R M A  y conservemos el mural!!!

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Diaz Schüssler necesita tu ayuda con esta petición «Que no borren el Mural Patrimonial de Luís Nuñez (Hecho en Casa), Barrio Lastarrias 2017». Súmate a Paulina y 499 persona que han firmado hoy.