¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Reasons for signing

Maria Jose Verea
3 years ago
Este proyecto sólo traería destrucción y muerte para los gallegos y nuestra tierra. Estando bien documentadas las consecuencias de minerías similares en países como Argentina, seguir adelante con él podría considerarse poco menos que genocidio. Los responsables de estas compañías mineras no pueden alegar que desconocen el impacto directo sobre la salud de la población potencialmente expuesta, que verá crecer la tasa de enfermedades fatales y/o invalidantes. Por no hablar de la destrucción paisajística, medioambiental y de nuestro patrimonio, de la que dependen aquellas industrias sostenibles que sí tienen perspectivas de futuro como son el turismo, la pesca, ganadería, etc.

MARIA BENIGNA FERNANDEZ CASTAÑON
3 years ago
Hay que salvar la tierra de los depredadores económicos!

Jose Ferreiro
3 years ago
Es mi tierra y no consiento que intenten destrozarla.

Juan Luis Lago
4 years ago
mientras no echemos a todos y digo TODOS, a patadas esto no acaba nunca, no sólo con la minería ,, no dejaremos de ser los lacayos de ynquis y alemanes,,que a su vez lo son de las grandes familias de banqueros. hay q boicotear a tanto cabron

Santiago García Rodríguez
6 years ago
Que estoy harto de que exploten nuestros recursos destrozando lo más iimportante que tenemos.

Bernardino Santomé Blanco
6 years ago
Amo o meu país! E sinto vergoña dos gobernantes que a envenenan!

Francisco José Gonzalo Guerra
6 years ago
Por un pais mas respetuoso.No es pedir tanto

Juan José Huertas Penela
6 years ago
Debemos proteger lo que nos vé nacer, nos dá de comer a nosotros y a nuestros hijos.BASTA YÁ DE TANTA ESTUPIDEZ!!!!

Sandra Garcia vilas
6 years ago
Miña terra e un paraiso de riqueza os seus mares e as suas terras, xa non vos lembrades outra vez NUNCA MAIS

Sandra Garcia vilas