Petición cerrada

Que Michetti, Vidal y Macri bajen e igualen sus sueldos al de un docente inicial!!!

Esta petición ha conseguido 43 firmas

El gobierno nacional argentino pretende desde su asunción instaurar un cambio en el país.

Pero esta intención sólo tiene alcance real en los discursos y en las declaraciones a los medios. Mientras tanto miles de trabajadores quedan en la calle, la salud y los jubilados están siendo diezmados, se cierran fabricas y pequeñas industrias nacionales no sobreviven a las políticas de ajuste ya que no que no juegan las reglas del mercado neoliberal.

Frente a todo este panorama vemos en los medios gráficos y televisivos cómo, cada vez que se interpela a los funcionarios Pro sobre la situación económica del país, llevan el debate a un plano de "voluntad". Para ellos son los trabajadores quienes no tienen "voluntad" de aceptar el sueldo que ofrecen (mínimo y que no alcanza para vivir).

Sin ir más lejos Michetti afirmó :"Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro porque el paro es una herramienta extrema. Los docentes cobran 9 mil pesos por un turno de sólo cuatro horas”, durante una entrevista con Luis Novaresio en el canal América ".

Es por esto sres. gobernantes que les pedimos coherencia en su propuesta de Cambio: Sr. Macri, Sra Michetti Sra Vidal, así como todxs lxs funcionarixs del PRO, bajen sus salarios a 9.000$. Demuéstrennos que tienen voluntad de mostrarnos cómo es posible vivir con 9.000 pesos, con cualquier profesión en este país!!!. Háganlo, como exigencia moral de respeto a sus propias palabras!!!

Ciudadanxs autoconvocadxs

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Que Michetti, Vidal y Macri bajen igualen sus sueldos al de un docente inicial!!!». Únete a Maria y 42 personas que ya han firmado.