Que Messi le entregue a Andrés Iniesta el balón de oro del 2010

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En el año 2010 ningún jugador merecía más ganar el balón de oro que el jugador español Andrés Iniesta pero por cuestiones de marketing fue entregado al argentino Lionel Messi sin merecerlo. Iniesta que ganó los mismos títulos que Messi  era quien lo merecía por haber sido además el artífice del triunfo de su país que ganó el mundial de fútbol de ese año siendo la figura de la selección y marcando el gol definitivo. Por tanto le pedimos al señor Lionel Messi que se comporte como un caballero y le entregue el balón de oro de ese año a Andrés Iniesta quien es el el legitimo poseedor de ese premio.  La revista France Football ha reconocido su error de entonces y ha declarado públicamente que el balón de oro debió ser para Andrés Iniesta.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Almeida necesita tu ayuda con esta petición «Que Messi le entregue a Andrés Iniesta el balón de oro que ganó en el 2010». Únete a Jesús y 700 personas que ya han firmado.