¡Que Macri respete el voto popular! #NoAlTerrorismoFinanciero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Hola a todos/as, soy Martín y armé esta petición en repudio de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien en la conferencia de prensa culpó a los votantes y a la oposición por el descalabro al que sus políticas vienen conduciendo.

Por eso exigimos que se respete la voluntad popular y no se busque escarmentar mediante el pánico financiero a los votantes que elegimos otras opciones en estas elecciones.

Los dichos del presidente se leen como una extorsión de cara a las próximas elecciones. Como si el alza del dólar nos estuviese forzando a optar entre Macri y el caos económico.

Frente a este chantaje, exigimos que el gobierno actúe responsablemente, que asuma su responsabilidad en la crisis a la que nos condujo y deje de convalidar una violenta depreciación del peso que licúa nuestros salarios y jubilaciones. Es importante que se respete la voluntad popular y no se busque escarmentar mediante el pánico financiero a los votantes que elegimos otras opciones.

Te pido que me apoyes con tu firma y compartiendo, para que el gobierno respete la decisión de todos/as los/as ciudadanos/as.