Petición cerrada

Que Marina Verónica Breslin permanezca en su cargo

Esta petición ha conseguido 4.796 firmas

Estas personas han violado y atentado contra la vida privada de Marina Verónica Breslin, contra la libertad de expresión, al perseguirla por criticar y cuestionar su Fe Católica. No solo eso, sino que, además de hacer público su DNI (Documento Nacional de Identidad), buscan que se quede sin su sustento de vida, su trabajo.

Este grupo de anónimos, de momento, se dedican a perseguir a Marina por cuestionar, y según ellos "ofender" su Fe en Dios.

Es peligroso que estas conductas inquisitivas sigan en práctica en pleno siglo XXI, poniendo en peligro la vida de una persona, la libertad de expresión, y los derechos humanos.

Reclamamos que Change.org elimine la susodicha petición (esta) y que el gobierno provincial haga caso omiso a las persecuciones religiosas. Este es un país laico, y como tal, todos tienen el derecho de expresar sus ideas y proyectos, aunque contradiga la religión de cualquier persona.

Hoy: Yisus cuenta con tu ayuda

Yisus Trosko necesita tu ayuda con esta petición «Que Marina Verónica Breslin permanezca en su cargo». Únete a Yisus y 4.795 personas que ya han firmado.