Dirigida a Inadi  y 5 otros

Que Marina Verónica Breslin permanezca en su cargo

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Estas personas han violado y atentado contra la vida privada de Marina Verónica Breslin, contra la libertad de expresión, al perseguirla por criticar y cuestionar su Fe Católica. No solo eso, sino que, además de hacer público su DNI (Documento Nacional de Identidad), buscan que se quede sin su sustento de vida, su trabajo.

Este grupo de anónimos, de momento, se dedican a perseguir a Marina por cuestionar, y según ellos "ofender" su Fe en Dios.

Es peligroso que estas conductas inquisitivas sigan en práctica en pleno siglo XXI, poniendo en peligro la vida de una persona, la libertad de expresión, y los derechos humanos.

Reclamamos que Change.org elimine la susodicha petición (esta) y que el gobierno provincial haga caso omiso a las persecuciones religiosas. Este es un país laico, y como tal, todos tienen el derecho de expresar sus ideas y proyectos, aunque contradiga la religión de cualquier persona.

Esta petición será entregada a:
  • Inadi
  • Secretaría de Gobierno de San Miguel de Tucumán
  • Ministerio de Justicia (Argentina)
  • The world's platform for change
    Change.org
  • Change.org Support Admin
  • Físcalía municipal de San Miguel de Tucuman

Yisus Trosko ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.798 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Yisus cuenta con tu ayuda

Yisus Trosko necesita tu ayuda con esta petición «Que Marina Verónica Breslin permanezca en su cargo». Únete a Yisus y 4.797 personas que ya han firmado.