Victoria confirmada

Que los senadores donen parte de su sueldo a Mocoa

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12,876 personas!

La tragedia en Mocoa nos da directo en el corazón. Miles de colombianos estamos donando a las víctimas lo poco o mucho que podemos. Es hora de dar el ejemplo, y nuestros Senadores no pueden quedar aparte. Ellos pueden también deberían sumarse a la ola de solidaridad, aportando parte de su salario para reconstruir Mocoa.

Los funcionarios de la Alcaldía de Cartagena ya están dando ejemplo y van a donar un día de su sueldo para todos los damnificados. Lo mismo están pensando hacer los concejales de Bogotá. ¿Qué van a hacer entonces nuestros Senadores? Ellos cobran salarios millonarios salarios, y están entre las personas con mejores ingresos de toda Colombia.

Es momento que, más allá de sus condolencias, realmente aporten económicamente a las víctimas. Más que politiquería, necesitamos acciones concretas que contribuyan al gran esfuerzo que representará reconstruir sus vidas a quienes han perdido todo.

Este gesto representaría una gran ayuda a quienes lo han perdido todo. Todo lo que podamos hacer por Mocoa suma un granito de arena para que este pueblo se levante.

La solidaridad tan grande de los colombianos nos tiene emocionados. Es hora que nuestros “padres de la patria” sigan este ejemplo donando parte de su salario.

Sumate a esta causa para pedirles que todos los senadores donen por Mocoa.

Hoy: Leycy cuenta con tu ayuda

Leycy Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «¡Que los senadores donen parte del sueldo a Mocoa #EstamosConMocoa». Súmate a Leycy y 12,875 persona que han firmado hoy.