Confirmed victory
Petitioning Comunicaciones Senado de la República de Colombia and 2 others

Que los senadores donen parte de su sueldo a Mocoa

La tragedia en Mocoa nos da directo en el corazón. Miles de colombianos estamos donando a las víctimas lo poco o mucho que podemos. Es hora de dar el ejemplo, y nuestros Senadores no pueden quedar aparte. Ellos pueden también deberían sumarse a la ola de solidaridad, aportando parte de su salario para reconstruir Mocoa.

Los funcionarios de la Alcaldía de Cartagena ya están dando ejemplo y van a donar un día de su sueldo para todos los damnificados. Lo mismo están pensando hacer los concejales de Bogotá. ¿Qué van a hacer entonces nuestros Senadores? Ellos cobran salarios millonarios salarios, y están entre las personas con mejores ingresos de toda Colombia.

Es momento que, más allá de sus condolencias, realmente aporten económicamente a las víctimas. Más que politiquería, necesitamos acciones concretas que contribuyan al gran esfuerzo que representará reconstruir sus vidas a quienes han perdido todo.

Este gesto representaría una gran ayuda a quienes lo han perdido todo. Todo lo que podamos hacer por Mocoa suma un granito de arena para que este pueblo se levante.

La solidaridad tan grande de los colombianos nos tiene emocionados. Es hora que nuestros “padres de la patria” sigan este ejemplo donando parte de su salario.

Sumate a esta causa para pedirles que todos los senadores donen por Mocoa.

This petition was delivered to:
  • Comunicaciones
    Senado de la República de Colombia
  • Presidente del Senado
    Mauricio Lizcano
  • Secretaria General
    Senado de Colombia

Leycy Jaramillo started this petition with a single signature, and won with 12,880 supporters. Start a petition to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “¡Que los senadores donen parte del sueldo a Mocoa #EstamosConMocoa” win today. Every signature matters.