Que los Políticos tengan un gesto histórico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy cansado de que cada vez que se va un gobierno el que asume haga pagar al pueblo por todo lo mal hecho por el gobierno saliente, en este caso los aumentos, tenemos nosotros la culpa de que no se hayan aumentado durante 12 años ? La respuesta obviamente es NO, siempre el comun denominador son los Diputados, Senadores, Concejales, etc que durante ese periódo no nos representaron como debian por lo cual NO somos nosotros los culpables y NO debemos por ende pagar el costo, el costo que lo paguen ellos que no hicieron lo que tenian que hacer con el voto que el pueblo les concedio para que defienden nuestros intereses.

Por lo tanto yo propongo que en un gesto histórico TODOS los políticos donen el 10 % de sus sueldos para pagar los aumentos de las tarifas hasta que el pais empiece a salir a adelante y nuestro poder adquisitivo nos permita pagar sin sufrir lo que estamos sufriendo ahora.

Hoy: Héctor Gabriel cuenta con tu ayuda

Héctor Gabriel Santini necesita tu ayuda con esta petición «Que los Políticos tengan un gesto histórico !». Únete a Héctor Gabriel y 13 personas que ya han firmado.