Petition Closed
Petitioning IU and 15 others

Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto

Supporters

En los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos). Apóyanos con tu firma para pedir a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres. Además de votar, escribe por favor algún comentario sobre tus argumentos para sumarte a esta petición.

This petition was delivered to:
  • IU
  • Partido político
    PP
  • Partido político
    PSOE

Mujeres en Red started this petition with a single signature, and now has 385 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Mujeres en Red

Mujeres en Red needs your help with “Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto”. Join Mujeres en Red and 384 supporters today.