Petition Closed
Petitioning IU and 15 others

Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto

Supporters

En los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos). Apóyanos con tu firma para pedir a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres. Además de votar, escribe por favor algún comentario sobre tus argumentos para sumarte a esta petición.

This petition was delivered to:
  • IU
  • Partido político
    PP
  • Partido político
    PSOE

Mujeres en Red started this petition with a single signature, and now has 389 supporters. Start a petition today to change something you care about.