Petition update

No a la retransmisión en horario infantil de la tortura animal en Abarán.

Abarán Animalista

Sep 17, 2016 — 7 TV tiene la intencion de emitir, en vivo y en directo, a toda la región de Murcia el cruel y abyecto espectáculo que tendrá lugar en la plaza de toros de Abarán el próximo 1 de octubre.
Se trata de las denominadas "clases practicas" para alumnos de escuelas taurinas donde inexpertos niños y adolescentes aprenden, efectivamente, a practicar la tortura sobre pequeños cachorros de animal, becerros o novillos, que derramarán su tibia sangre inocente para capricho del submundo taurino, y lamentablemente con todo el apoyo de nuestro gobierno, que al parecer utiliza también la TV de todos para fomentar y difundir esta vergüenza de sangre y tortura gratuita en horario infantil y por tanto, protegido.
Echamos de menos en nuestra TV pública contenidos que realmente contribuyan a la formación de nuestros hijos en valores verdaderamente humanos y no en la contemplación indiferente y aberrante de la tortura animal que estamos subvencionando todos, queramos o no, con nuestros impuestos, televisión pública incluida. Gracias por tu apoyo y difusión.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.