Que los niños diabéticos entren en los requisitos de la ley de dependencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi hijo derek de 16 meses de edad, fue diagnosticado de diabetes tipo  1 a los 9 meses.

La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica grave, muy inestable que sólo puede ser tratada con la administración de insulina varias veces al dia.

Necesita un control exhaustivo y dedicación las 24 horas del dia. Las personas a cargo de el deben saber sobre la enfermedad y saber administrarse la insulina o en el caso de derek. Saber utilizar la bomba de insulina, además de cambiar cateter  etc.

Hemos solicitado la ayuda de la dependencia, Pero parece ser que a los niños diabéticos no se la conceden.

Los niños diabéticos son niños que no tienen independencia ellos mismos en su tratamiento, Necesitan que unos padres o tutores interpreten sus cifras de glucosa en sangre y actúen en consecuencia, poniéndoles más insulina si están altos de azúcar o si en su caso están muy bajos dándoles de comer o incluso iyectandoles el glucagon, una hormona que se pincha vía intramuscular o intravenosa y que hacen que rápidamente las cifras de glucosa suban y se regulen, impidiendo que estas personas entren en un coma diabetico, el cual podría tener consecuencias muy graves.

Muchos de los padres diabéticos deben renunciar a su trabajo o no poder trabajar para hacerse cargo de sus hijos y a las situaciones que esta enfermedad les presenta, asistiendo a los colegios a administtarles la insulina etc

Creo que esta enfermedad debería entrar en la ayuda a la dependencia para hacer la vida más fácil a mas familias que padecemos con esta enfermedad.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Que los niños diabéticos entren en los requisitos de la ley de dependencia.». Únete a Veronica y 1.162 personas que ya han firmado.