Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,889 personas!

Ellos son Alfredo y Hugo, que con tan solo 9 años desafían las frías aguas del Lago Titicaca y lo cruzan sobre bateas para llegar al colegio. Con solo verlos, a uno se le escarapela el cuerpo, ya que a 3.800 metros sobre el nivel del mar, navegan de esta manera durante una hora y media, a seis grados de temperatura.

A las 8:00 a.m., ambos están listos para emprender el recorrido de dos kilómetros junto a sus libros. En la base de la batea colocan colchas y casacas para que no les pase el frío, pero al parecer, el agua congelada no les afecta.

Los menores llegan cansados, pero a diario repiten la rutina para poder estudiar. Incluso, llegan sin zapatos y algunas veces sus útiles se mojan.

Hoy fredy necesita tu ayuda

fredy cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Que los niños del lago Titicaca puedan tener un bote para transportarse a su escuela .@PunoMunicipio .@MineduPeru1». Súmate a fredy y a las 3,888 personas que han firmado hoy.