Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,895 personas!

Ellos son Alfredo y Hugo, que con tan solo 9 años desafían las frías aguas del Lago Titicaca y lo cruzan sobre bateas para llegar al colegio. Con solo verlos, a uno se le escarapela el cuerpo, ya que a 3.800 metros sobre el nivel del mar, navegan de esta manera durante una hora y media, a seis grados de temperatura.

A las 8:00 a.m., ambos están listos para emprender el recorrido de dos kilómetros junto a sus libros. En la base de la batea colocan colchas y casacas para que no les pase el frío, pero al parecer, el agua congelada no les afecta.

Los menores llegan cansados, pero a diario repiten la rutina para poder estudiar. Incluso, llegan sin zapatos y algunas veces sus útiles se mojan.

Hoy: fredy cuenta con tu ayuda

fredy cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Que los niños del lago Titicaca puedan tener un bote para transportarse a su escuela .@PunoMunicipio .@MineduPeru1». Súmate a fredy y 3,894 persona que han firmado hoy.