Que los Municipios realicen la Ordenanza "JAIME VILLAGÓMEZ"

Inició
2 de junio de 2022
Firmas: 2,149Próximo objetivo: 2,500
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Larissa T.

La noche del 20 de mayo Jaime Villagomez fue a tomar algo y comer en el malecón del Buijo centro Histórico en la zona de Samborondón. Cobardemente un hombre ingresó al lugar y le proporcionó varios disparos sin razón alguna hasta asegurarse de dejarlo sin vida.

Él era un hombre HONESTO y trabajador, no tenía enemigos ni andaba en negocios sucios; apoyaba al emprendedor y por eso le gustaba ir a lugares sencillos, Jaime aportaba a la sociedad. Le gustaba el deporte sano y las cosas sencillas de la vida como andar en bicicleta, admirar los pájaros y la naturaleza. Rescataba animales y donaba dinero y tiempo cada vez que podía a fundaciones.

No EXISTE motivo ni explicación para esta tragedia. Esa noche no sólo le quitaron la vida a él, sino a toda su familia. Esta vez fue él, un hijo, hermano y amigo bueno, alguien que aportaba a la sociedad. El próximo puede ser tu hijo, tu esposo, tu hermano.

NADIE ESTÁ SEGURO y NO podemos permitir que sigan abriendo negocios y lucrando de NUESTRO DOLOR en zonas en donde NO EXISTE SEGURIDAD NI CONTROL POLICIAL.

Pedimos a los alcaldes dejar diferencias ideológicas para luchar contra la  delincuencia. NO estamos en condiciones de abrir parques ni negocios en donde peligran nuestras vidas. Pedimos que por favor se refuerce la seguridad en TODO el país para que no hayan más muertes innecesarias en manos de aprendices del mal.

En honor a Jaime, pido que los alcaldes se unan para luchar contra la delincuencia, firma para que los Municipios realicen la Ordenanza JAIME VILLAGÓMEZ, que busca luchar contra la delincuencia en el país.

Firmemos la petición hasta que el Alcalde nos escuche.

Firmas: 2,149Próximo objetivo: 2,500