Declaraciones Juradas Abiertas: por transparencia en estas #Elecciones2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestro país necesita legisladores transparentes, que rindan cuentas, que sean abiertos a la ciudadanía y cumplan con la Ley. Sólo así podremos combatir la corrupción y crear políticas públicas a la medida de las necesidades de los ciudadanos argentinos.

Es por eso que para estas #Elecciones2017 yo les pido a los candidatos de la provincia de Buenos Aires que presenten su Declaración Jurada de patrimonio, finanzas e intereses. Esto nos permitirá conocerlos más: saber qué bienes tienen, qué actividades hicieron antes, si mantienen relaciones con el sector privado, y poder, luego, monitorear su tarea y prevenir casos de enriquecimiento ilícito y conflictos de interés.

Sólo con más y  mejor transparencia vamos a contar con instituciones fuertes, y gobernantes que respeten su rol y nos representen de forma adecuada.

Acompañá mi reclamo firmando esta petición, y exijamos juntos #CandidatosTransparentes

Hoy: Noel cuenta con tu ayuda

Noel Alonso Murray necesita tu ayuda con esta petición «Que los candidatos presenten su Declaración Jurada. #CandidatosTransparentes #DDJJBuenosAires». Únete a Noel y 467 personas que ya han firmado.