Petición para CEO LATAM Airlines Group / Vicepresident Clients Enrique Cueto Plaza y Claudia Sender y 3 otros

Que LATAM Airlines entregue al Gatito que extravió en Lima #ManuConAnaCristinaYA

Desde hace 7 años adoptamos a nuestro Gatito Manu y lo amamos como parte de nuestra familia. Hoy vivimos un momento de angustia porque desde el 6 de septiembre Manu está extraviado en el Aeropuerto Internacional de Lima. Latam Airlines lo ha perdido, en un vuelo que hacíamos a Buenos Aires, y lucharemos sin pausa pero con prisa para encontrarlo.

El 6 de septiembre de 2017, Ana Cristina y su mascota Manuel, iniciaron en Quito, Ecuador un viaje a Buenos Aires, Argentina con escala en Lima, Perú; con la compañía Latam Airlines.

Personal de tripulación del vuelo Quito-Lima, le indicó a Ana Cristina en Lima que podría ver a Manuel para darle de beber agua. Minutos después el mismo personal le indicó que el procedimiento está prohibido. Ella pudo ver en pista el kennel pero no a su mascota.

El 7 de septiembre a las 06h00 de Buenos Aires, arribó a su destino final, donde la aerolínea le indicó que su mascota no se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza para ser entregada. Ahí la aerolínea generó el documento de reclamación #7061045.

Tres días después Ana Cristina desde Buenos Aires y sus familiares y amigos desde Quito estamos muy preocupados, pues la aerolínea informó vía telefónica a través de un empleado de servicio al cliente que Manuel está perdido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú y que un equipo de la aerolínea inició un operativo de búsqueda.

Necesitamos que la aerolínea de libre acceso a Ana Cristina a todos los informes y al expediente interno sobre este caso.

Necesitamos que indique formalmente, por escrito y con firma de responsabilidad, cuál es el protocolo de actuación del equipo que está en operativo de búsqueda en el Aeropuerto de Lima, por quiénes está compuesto y qué cuál es la experiencia y formación profesional de los miembros de ese equipo que acredite que pueden rastrear, ubicar y encontrar a la mascota perdida.

Necesitamos que indiquen la documentación oficial en la que la aerolínea notificó a las autoridades del aeropuerto que están realizando tal búsqueda.

Necesitamos que la aerolínea facilite todas las garantías para que Ana Cristina participe de la búsqueda de su mascota Manuel en el Aeropuerto de Lima, y que en su condición de dueña de la mascota extraviada, tenga libertad de integrar al equipo de búsqueda a profesionales y expertos en búsqueda de animales.

Necesitamos que entreguen a la mascota Manuel a Ana Cristina, así como el kennel con su mantita, tal como fue entregado al personal de Latam Airlines en el counter de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

#LATAMperdioaManu #ManuConAnaCristinaYA #LimaBuscandoAManu

Esta petición será entregada a:
  • CEO LATAM Airlines Group / Vicepresident Clients
    Enrique Cueto Plaza y Claudia Sender
  • Latam
    Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima PERÚ
  • Aerolinea Contacto
    Latam
  • Comunicaciones
    Latam

Alexandra Benalcazar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 24,324 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Chonillo necesita tu ayuda con esta petición «Que @LATAM_ECU entregue al Gatito que extravió en Lima #ManuConAnaCristinaYA». Súmate a Monica y 24,323 persona que han firmado hoy.