Petición Cerrada
Petición para PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO

QUE LA ZOOFILIA Y EL MALTRATO ANIMAL SE TIPIFIQUEN COMO DELITOS EN VENEZUELA

EL CASO DE "ALIAS" ELCOGEPERRAS" ( PUNTO FIJO, EDO. FALCÓN) QUIÉN SUPUESTAMENTE SE UFANA DE VIOLAR CANINOS, SE TOMA FOTOS Y LAS SUBE A LAS REDES SOCIALES ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN SOBRE ESTA DEPRAVADA CONDUCTA QUE MUCHAS VECES SE CONSIDERA UN "CHISTE", UNA TRAVESURA PERO QUE ENCIERRA LA OMINOSA AMENAZA DE ABUSO SEXUAL GENERALIZADO.

LE PEDIMOS QUE CASTIGUE EJEMPLARMENTE A CUALQUIER SUJETO DEPRAVADO QUE ABUSE DE ANIMALES INDEFENSOS  Y QUE SE TIPIFIQUEN ESTAS CONDUCTAS DESVIADAS COMO DELITO GRAVE PUES DETRÁS DE UN ZOOFÍLICO HAY EL PELIGRO DE UN VIOLADOR EN POTENCIA.

POR FAVOR DETENGA ESTAS ABERRACIONES QUE DEMUESTRAN EL TERRIBLE DETERIORO MORAL QUE REINA EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA.

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
    NICOLAS MADURO

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 18,943 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: KARMA Y DESTINO cuenta con tu ayuda

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων necesita tu ayuda con esta petición «QUE LA ZOOFILIA Y EL MALTRATO ANIMAL SE TIPIFIQUEN COMO DELITOS EN VENEZUELA». Súmate a KARMA Y DESTINO y 18,942 persona que han firmado hoy.