0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como muchos saben, todas las personas que pasan por el bulevar de la Universidad o por algunos otros lugares del campus, pueden notar que existe una colonia de gatos desde hace mucho tiempo, muchos de estos gatos llevan años haciendo parte del ambiente de la universidad Santiago de Cali. Dentro de la colonia encontramos desde gatos pequeños hasta gatos adultos y algunos de los que antes estaban en la universidad, han sido atropellados accidentalmente en los parqueaderos de la universidad o han desaparecido sin dejar rastro de su paradero, como por ejemplo los gatos que antes permanecían en el primer piso del bloque 3 en el área de financiero.

Gracias a la iniciativa de algunos estudiantes y voluntarios se ha logrado tener un poco de control, ya que algunos de estos gatos han sido esterilizados para controlar el crecimiento de la colonia, sin embargo algunas personas han traido gatitos y los han dejado ahí.

Los gatos han permanecido en la universidad durante mucho tiempo, y el objetivo ahora es que puedan tener una zona especial, queremos entregar a las directivas de la universidad un proyecto para que se les asigne un lugar de descanso como los que hay en otras universidades de la ciudad, como la universidad Autonoma, la Icesi la San Buenaventura, entre otras. Con la esperanza de que sea aprobado y se corrobore así el titulo de "Universidad incluyente" que tiene nuestra querida alma mater.

Desde aquí hacemos un llamado no solo a todos los estudiantes de la USC, sino también a los profesores y a todo el personal administrativo, de seguridad, de infraestructura para que con su ayuda, las directivas puedan tomar medidas adecuadas con los gatos del campus y para que en la medida de las posibilidades gestión ambiental pueda tomar riendas en el asunto.

Es importante que todos los miembros de la universidad entiendan que los gatos son seres vivos sintientes y que de una u otra forma traen beneficios a la universidad, ya que ellos ayudan a controlar a su vez la población de roedores que puede haber dentro del campus, y traen paz a los estudiantes.

Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana LUGO necesita tu ayuda con esta petición «Que la Universidad Santiago de Cali deje quedar a los gatos de manera permanente.». Únete a Tatiana y 1.001 personas que ya han firmado.