Emoji del Tereré para Paraguay y el Mundo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Toda la nación del Paraguay consumimos el tereré y sería ideal un emoji para ello, a parte de ser bebida oficial del Paraguay es también consumido en : Brasil, Argentina, y Uruguay y en otras partes del mundo gracias a los ciudadanos que viajan a otros países y hacen probar nuestra bebida.

Que se venga el emoji del tereré para Paraguay. La bebida tradicional que nos refresca en el verano y en el invierno, que nos acompaña mientras viajamos, que va con cada paraguayo residente en el exterior merece tener su emoticón en la aplicación WhatsApp.

Más que una bebida, es para todos nosotros la unión de un pueblo, el motivo que une a familias y amigos en amenos círculos de comunicación. Posiblemente sea el mayor legado, heredado de los indígenas guaraníes, el tereré es la bebida oficial del Paraguay y parte de nuestro patrimonio cultural ¡Por eso es tan importante para los paraguayos!

Y del hecho de que estamos súper disconformes e indignados que el emoji del "mate" representará de forma indirecta al emoji del "tereré" #Terere4WhatsApp