Que la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a repetir

Reasons for signing

See why other supporters are signing, why this petition is important to them, and share your reason for signing (this will mean a lot to the starter of the petition).

Thanks for adding your voice.

Mercedes Alemany
7 years ago
mujer ¿no eres un poco mayorcita para hacerte un tatuaje?..

pero eso con todo, la hija de Toni Canto y Eva cobo, se mato en un accidente de coche x topar con un conductor ebrio en Brcelona, con 17 y 20 años respectivamente.

y esta tal cristina no se yo si tiene los ideales que tenia Carlota Cantó

Thanks for adding your voice.

MARIA INMACULADA SANUY
7 years ago
¡¡BASTA YA DE GANAR DINERO A COSTA DE VIDAS HUMANAS!!

Thanks for adding your voice.

leandro peñate martel
8 years ago
Me parece muy justa la causa, y solo pensar el dolor que puede tener las familias afectadas, el que es padre puede sentir lo que se ama a un hijo y solo pensarlo ufff. Ánimo y a por los culpables...

Thanks for adding your voice.

Juan antonio gonzalez gonzalez
8 years ago
Por ke no kiero ke vuelva a ocurrir una desgracia mas como el madrid arena

Thanks for adding your voice.

Darío José chouza ortiz
8 years ago
Porque soy padre de una hija de 15 años...

Thanks for adding your voice.

Josep Angel Noguera
8 years ago
La codicia de unos y la complicidad de la administración debe ser castigada fuertemente, la vida de nuestros hijos no puede estar en manos de semejantes individuos, ellos tiene el derecho a la diversión con plenas garantías de seguridad. El castigo debe ser ejemplar para evitar nuevas desgracias. Hay que evitar a toda costa que se vayan de rositas.

Thanks for adding your voice.

Christian Mateos Carmona
8 years ago
Porque es una vergüenza que después de morir varias niñas, la alcaldía de Madrid no sea capaz de buscar responsabilidades ni en su propio partido ni en la empresa organizadora de este tipo e eventos. Es más, la desfachatez de la alcaldía de usar el espacio Madrid arena para otro tipo de reuniones o ferias aún sin haber ningún culpable por lo ocurrido. Lo dicho vergonzoso lo de este país, hasta que a más d o de nosotros no nos quede nada que perder, y será ahí cuando tengan que correr todos esos que nos están robando, estafando, engañando y en definitiva riéndose de nosotros y tomándonos por gilipollas, porque llegado ese punto en el que nada me haga ver un punto de posibilidad positiva y esté pensando en el suicidio, tener presente que me llevaré conmigo a más de uno de los suyos. Así al día siguiente al menos pensarán: ÉSTO YA NO ES LA FERIA, LO MISMO MAÑANA EL MUERTO SOY YO.

Thanks for adding your voice.

Fernando Alvarez Rodriguez
8 years ago
Viva la madre coraje, adelante valiente,siempre tendras nuestro apoyo .

Thanks for adding your voice.

zulma de la Torre
8 years ago
Es humanamente importante,apoyar a estas madres que a pesar de haber perdido sus hijas,tienen el coraje de pedir soluciones para que no vuelva a suceder y otras victimas no se produzcan,sabel(perdona se te llamo con tu nombre,eres para mi parte de mi vida,soy madre y tu dolor al igual de las otras madres,es mi dolor)siempre estare aquí para si fuese necesario ir personalmente al congreso,iria,sigan con su lucha no descanséis,hasta que veamos ya la ley aplicada,cuenta siempre conmigo,un gran abrazo para ti y las otras madres que sufriero la muerte de sus hijas,por negligencia y inseguridad en esos locales,que solo buscan ganar dinero,sin importar la vida de los que van,un beso

Thanks for adding your voice.

Maria Jose Arnau Huerta
8 years ago
Ahora que paguen TODOS los responsables!