Que la perrera provincial de Cuenca sea gestionada por una protectora, no una desratizadora

Reasons for signing

Maria Fernández Villanueva
Desratizadora?........

vicky martin bermudez
6 years ago
Perreras gestionadas por animalistas xd

Isabel Defez sausor
6 years ago
Que sea gestionada por una proctetora

Maria Francelina Quishpe Cadena
6 years ago
Todo ser maravilloso merece una oportunidad no somos quien para decidir quien vive o muere y deben ser una protectora la que vea X sus derechos y no intereses políticos

BLANCA CECILIA VALENCIA PINEDA
6 years ago
En primer lugar las esterilizaciones deberían ser si no gratuitas al menos acequibles y todos los animales en situación de calle esterilizarlos y así no se reproducen y lo mas principal sancionar y cerrar los criaderos tanto los legales como ilegales ya q de otra manera no van a acabar con la sobre población animal ni el maltrato y explotación aparte de las condiciones infrahumanas en las q los tienen. El gobierno tiene la obligación de velar por los derechos de todos incluyendo los animales q también forman parte de nuestra sociedad

BLANCA CECILIA VALENCIA PINEDA
6 years ago
Las perreras deben desaparecer ya q lo único q hacen es tener los animales en malas condiciones para al final matarlos como basuras y en muchas ocasiones cruelmente, ellos no tienen la culpa de q alguien irresponsable los tire a la calle, deberíamos ponernos en su lugar y pensar si nuestra familia nos tira a la calle y otros decidan por nuestro futuro, si vivimos o morimos.

Paula Romero
Respeto al los aninales

ana Fernanda ramos meneces
6 years ago