Petition Closed

Lautaro tiene 9 años, es de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Desde que nació está luchando contra una enfermedad llamada Granulomatosa Crónica. Hace un mes que está internado en el hospital Penna de su ciudad a la espera de una medicación para la cura del hongo que está alojado en su pulmón derecho. La medicación se llama Voriconazol de 200Mg, en polvo para solución parenteral (ampollas), el necesita alrededor de 15 de ellas, las cuales salen $2260 cada una, la cual la obra social PROFE no se quiere hacer cargo de su cobertura. Hasta que el no reciba esas ampolla, no será dado de alta del hospital. En este momento le están dando otra medicación para mantenerlo estable, pero no es la cura. En caso de conseguir la medicación correspondiente, se pasaría a Voniconazil en pastillas, donde cada caja sale $6000. Y más adelante, alrededor de dos años, necesitaría un trasplante de Medula Ósea

Necesitamos la ayuda de toda la gente para que esto se haga posible....

Letter to
Los Directores de la Obra Social Profe, Programa Federal Incluir Salud.
Cubrir el tratamiento de la enfermedad muy costosa