QUE LA LICENCIA POR NACIMIENTO SE EXTIENDA EN CASO DE PREMATUREZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

HACE 4 MESES NOS TOCÓ LA HERMOSA EXPERIENCIA DE SER PADRES CON MI ESPOSA. PERO NUESTRA PRINCESA SE ADELANTÓ UN MES A LA FECHA PROBABLE DE PARTO. POR TAL MOTIVO TUVE QUE TOMARME MI LICENCIA ANUAL  (DE DOS SEMANAS) PARA PODER ATENDER EL ESTADO CONVALESCIENTE Y MUY DELICADO TANTO DE MI HIJITA COMO DE MI ESPOSA, TENIENDO QUE PASAR 12 ALECCIONADORES DIAS EN NEONATOLOGIA. POR SER "EMPLEADO DE COMERCIO" (REPOSITOR EXTERNO) SOLO ME CORRESPONDEN 2 DIAS HÁBILES (SEG ART 81 DEL CCT N°130/75 y ART 158 inc a) LEY 20.744). POR TAL MOTIVO. PETICIONO QUE TAL LICENCIA SE EXTIENDA A DOCE DIAS HÁBILES CON GOCE DE SUELDO, EN CASO DE PREMATUREZ (DEBIDAMENTE ACREDITADA), DEBIENDOSE CONTEMPLAR AQUELLOS CASOS QUE EN LO PARTICULAR EXCEDAN DICHO PLAZO PETICIONADO.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Parada necesita tu ayuda con esta petición «QUE LA LICENCIA POR NACIMIENTO SE EXTIENDA EN CASO DE PREMATUREZ». Unite a Hugo y 58 personas que firmaron hoy.