Que Quebracho pague lo que rompió

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el día de hoy, 28 de junio de 2017,  la agrupación Quebracho destrozó equipamiento urbano de la avenida 9 de julio durante una protesta en la que se presentaron con las caras cubiertas y palos como es habitual, y arrojando piedras, quemando contenedores de basura, etc. Sería oportuno que la justicia de la Ciudad de Buenos Aires intervenga en el caso para que sea Quebracho quien se haga cargo del costo de la restitución de todos los elementos dañados, costo de la limpieza de las calles, etc. evitando que ese costo sea trasladado a todos los contribuyentes, que ya soportamos además el caos que fue transitar por la ciudad en el día de hoy. Que pague Quebracho! Lo justo es lo justo. Además de todos los otros cargos que sean imputables por su accionar.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Soler necesita tu ayuda con esta petición «Que la justicia de la Ciudad : Que Quebracho pague lo que rompió». Unite a Juan Pablo y 25 personas que firmaron hoy.