Petition update

Nayla Rivero
Córdoba, Argentina

May 8, 2020 —

Hola a todos, muchas gracias por acompañarme firmando y compartiendo mi petición. Quiero contarles que levantaron en el diario y en televisión el reclamo que realicé sobre la deficiencia en la asistencia a las mujeres que sufren violencia de género, que se ha incrementado en esta cuarentena!

Gracias Change.org por visibilizar ésta problemática y ojalá sea una herramienta para mejorar el sistema. Y gracias a cada compañero y compañera que me tendieron una mano para ayudarme desde el lugar que cada uno podía.

Hoy más que nunca pedimos y reclamamos #NiUnaMenos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.