#JusticiaxpequeñoT

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Pedimos la restitución del pequeño "T" a sus padres del corazón, Lore y Emi. Ellos son Tíos de “T” , quien llegó a ellos en Diciembre del año pasado. “T” es sobrino de su cuñada, sus papás biológicos no pueden criarlo. Como Tíos y como familia, ellos comenzaron a cuidar al niño, Lore dejo de trabajar para dedicarse al cuidado de “T” y cumplir el rol más que de Tía…de Mamá.  “T” llego con 2 meses, comenzó a pasar mucho tiempo con ellos y a su vez estar en contacto con primos, abuelos, Tíos y resto de la familia, y de esta forma no cortar los lazos familiares. “T” nació sietemesino, no sonreía, ni se relacionaba como cualquier bebé, tenía entumecidos los bracitos y su boca estaba llena de llagas por un virus contraído al nacer . Los Chicos se encargaron de pasar este trance y lograr que “T” mejorara…dándole amor. Diariamente recibía asistencia pediátrica, ya que su motricidad era poca y los controles por la enfermedad contraída, lo hacían muy delicado. Esto generó, no solo un fuerte vínculo con Lore y Emi, sino también con su pediatra.

Una mañana de Marzo, por una medida de abrigo, el Juzgado Nro. 3 de Corrientes, solicito que el menor fuese entregado a un Hogar de Guarda, los Chicos pusieron abogados y viajaron hasta Corrientes, ya que “T” es de allá y el caso se seguía en ese lugar, y de esta forma poder hablar con la jueza que entiende la causa, sin éxito alguno. Sin poder defenderse y sin acceder a escucharlos, no pudiendo aportar pruebas, les niegan estar con “T” el cuál tiene mamá y papá que lo aman…Lore y Emi, y una familia enorme y hermosa que solo quiere lo mejor para él.

Ellos están luchando para que “T” vuelva a su hogar, con su familia;  solo quieren que los escuchen, que la jueza les de la posibilidad de hablar, que entienda que lo único que ellos pretenden es que “T” sea feliz.

Hoy: VERONICA PATRICIA cuenta con tu ayuda

VERONICA PATRICIA RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «que la Jueza Pierina Itatí de los Ángeles Ramírez: #JusticiaxpequeñoT». Unite a VERONICA PATRICIA y 1,692 personas que firmaron hoy.